Silvia nos habla de su libro favorito: Harry Potter y la cámara secreta.
Si te ha gustado el episodio, compártelo, por favor 😀 También puedes dejarnos una valoración, reseña, me gusta o un comentario en la web.
¡Vivan los libros! 🥳
Déjanos un mensaje de voz para recomendarnos algún libro, opinar sobre el podcast o contarnos lo que quieras sobre libros 😉
Comments (2)
  1. Hola Silvia y Carles, a pesar de escuchar Bookcasters al día, este capítulo me lo había guardado. Y creo que hice lo correcto.

    Anoche terminé de leerle Harry Potter y la piedra filosofal a mi hija de 4 años, hemos tardado unos 2-3 meses. Ella ya había visto la película más de 5 veces y se sabía toda la trama, con lo cual la impaciencia la tenía contralada. Al principio ibamos a unos 15 páginas por noche, algunas incluso más, pero a falta de 3 capítulos para acabar perdió el interés…. hasta esta semana (Mientras tanto ibamos leyendo otros cuentos cortos).

    Me ha resultado muy gracioso escuchar hoy el capítulo y justo hacíais esa propuesta. Y ha molado la experiencia, poniendo todas las voces, parando a reflexionar sobre las cosas que estaban pasando, haciéndome ella spoilers de lo que se sabía de la película. Me hizo gracia que al terminar me dijo, y otro día volvemos a empezar. Le dije que ya lo releería ella dentro de unos años (justo ahora está empezando a leer).

    Aún no sabemos cual será el próximo libro que le lea (puede que Charlie y la fábrica de chocolate). ¿El siguiente Harry Potter? Pues probablemente, pero quizá el próximo año.

    Por cierto, era la primera vez que leía Harry Potter. Y aunque está muy bien creo que me van a gustar más los siguientes.

    PD1: Mi hija ya tiene disfraz de Hermione y le encanta hacer magia, aunque ella es más de Elsa.
    PD2: Voy a ponerle este capítulo a mi hija y, si se atreve, os mandamos un audio.

    • Uau! Le has leído Harry Potter y solo tiene 4 años. Parece que tu hija será una amante de las historias y los libros 🙂

      Gracias por contarnos vuestra lectura compartida.

      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.